Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
07 Nov 2018

Inmobiliarios Cordobeses se reunieron con los Diputados Lipovetzky y Austin para analizar proyecto de ley de alquileres.

  • 1004 veces visto
Image

En un encuentro organizado y promovido por el Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba, se realizó la reunión con los Diputados Daniel Lipovetzky y Brenda Austin, junto a las principales entidades profesionales que nuclean a los Inmobiliarios del Interior del País.


El miércoles 7 por la tarde, en un espacio organizado por el CPCPI, a través de la Diputada Brenda Austin, se realizó un encuentro clave para acercar distintas perspectivas y sugerencias para que la Ley de Alquileres no se convierta en un freno de la actividad inmobiliaria y perjudique a todas las partes de la relación locativa y el mercado inmobiliario nacional.


Representando a la Comunidad Profesional Inmobiliaria de Córdoba, participaron el Presidente CPI Leonardo Frankenberg, la Vicepresidente, CPI Virginia Manzotti, y el Presidente de CaCIC, CPI Agustín Tea Funes, además representantes del Consejo de la Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja y Río Negro, quienes nuclean a más de 30 Colegio Profesionales y Cámaras.


Los Diputados escucharon con atención las exposiciones e inquietudes sobre distintos aspectos a mejorar sobre la Ley de Alquileres y los argumentos sobre las consecuencias que podrían generar las actuales condiciones del proyecto, lo cual fue muy bien receptado y valorado, principalmente por la visión integradora presentada por los representantes de los CPI del interior del País.


El encuentro sirvió además para seguir consolidando el trabajo que el CPCPI viene desarrollando como representante de la Comunidad Profesional Inmobiliaria de Córdoba, frente a las principales entidades del Gobierno Nacional y Provincial, defendiendo y explicando el verdadero valor agregado que tiene el ejercicio profesional del CPI (Corredor Público Inmobiliario), en la cadena de valor de la Construcción en toda la Argentina.

Galería de imagenes