Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
10 Ene 2019

Convenio Exclusivo con Bancor

  • 1149 veces visto
Image

APPTO - Préstamos Hipotecarios

Se oficializó la firma del convenio entre el CPCPI y Bancor, que permite acceder sólo a los profesionales CPI, de manera exclusiva, a la nueva Plataforma Digital APPTO, la primera solución digital en el país que facilita encontrar viviendas aptas para crédito y obtener el préstamo en un plazo estimado de 45 días.


El presidente del Colegio Profesional de Inmobiliarios CPI Leonardo Frankenberg junto al Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y la Vicepresidente CPI Virginia Manzotti, firmaron el convenio que permite que toda la Comunidad Profesional Inmobiliaria, conformada por más de 2200 CPI en la Provincia de Córdoba, puedan acceder y gestionar de manera exclusiva con la plataforma APPTO, que facilita la búsqueda de viviendas aptas para créditos hipotecarios Bancor por criterios de ubicación, características y precio, entre otros, y contactarse directamente con la inmobiliaria que la comercializa.


El encuentro que se realizó en el Salón de los Acuerdo de la Casa Matriz de BANCOR, con la presencia de los Presidentes de ambas instituciones, la gerente de Marketing de Bancor, María Julia Martínez, además de las principales autoridades ejecutivas y los miembros del Directorio CPCPI, Gabriela Bertolino y Gloria Rizzetti, sirvió también avanzar en distintas alternativas de gestión para este año que comienza, con el objetivo de potenciar las soluciones que el Banco puede proveer para facilitar y mejorar la gestión profesional de nuestros Matriculados.


“Seguimos consolidando los vínculos con las principales entidades de la Provincia, siempre pensando en mejorar las herramientas de gestión y brindar soluciones para que los profesionales CPI, quienes ya han tenido un 2018 con fuertes cambios y comienzan a transitar un nuevo periodo con dificultades similares”, señaló el Presidente Frankenberg.


Por su parte la Vicepresidente Virginia Manzotti, expresó la necesidad de continuar profesionalizando la actividad de los Inmobiliarios, dentro de un contexto nacional donde las reglas de juegos cambian permanentemente y se necesita estar preparados para adaptarse y mejorar en cada una de las tareas cotidianas, por eso es fundamental trabajar en conjunto como una red invisible entre las principales instituciones de la Provincia y el País, para garantizar el crecimiento profesional de los Corredores Públicos Inmobiliarios.


APPTO es innovador ya que facilita a los clientes encontrar la casa “a medida” de sus necesidades sólo con ingresar desde la web a apptocreditos.bancor.com.ar o a través de la aplicación móvil de Bancor.  En línea, es posible conocer los requisitos, simular las cuotas de los créditos UVA según plazos de devolución y recibir asesoramiento por chat de un especialista en créditos hipotecarios. Además, una vez iniciado,  consultar el estado del trámite.


La solución a un viejo problema

APPTO es una solución original y dinámica al problema que afrontan inmobiliarias y propietarios que, en general, deciden no ofrecer sus inmuebles a través de créditos por el tiempo que demoran las operaciones en un mercado de precios fluctuantes.

Con esta nueva herramienta digital, Bancor ofrece información clara que acerca al cliente a su casa y le da seguridad a la hora de gestionar su crédito.


¿Cómo participar?

La plataforma APPTO, sólo admite “Inmobiliarios Legales”, por lo que el primer requisito para poder participar incorporando inmuebles es ser Profesional CPI, con matrícula activa. Luego quienes estén interesados podrán contactarse con: Alejandra Martinez, 351 336-9372, apptobancor@bancor.com.ar, quien les informará de los procedimientos necesarios.


Así mismo, se están diseñando distintas alternativas para organizar encuentros en Córdoba Capital y en Ciudades del Interior para que cada CPI pueda acceder de manera directa a toda la información.

Galería de imagenes