Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
25 Abr 2019

Córdoba presente en la discusión del nuevo anteproyecto oficial de la Ley de Alquileres

  • 427 veces visto
Image

El Presidente CPI Leonardo Frankenberg y la Vicepresidente Virginia Manzotti, participaron junto a los principales referentes del sector inmobiliario del País, en representación de la Comunidad Profesional de Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.


El jueves 25 de abril, se desarrolló en CABA, el encuentro para analizar y discutir el nuevo anteproyecto de Ley de Alquileres, en este caso, con todos los principales actores y protagonistas que son parte esencial de esta futura Ley.


El encuentro permitió reunir al Sec. de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, el Diputado Daniel Lipovetzky, uno de los impulsores del proyecto legislativo, junto a los principales referentes del Mercado Inmobiliario de CABA, Ciudad de Rosario, Provincia de Salta y el CPCPI por Córdoba, con su Presidente CPI Leonardo Frankenberg y la Vicepresidente Virginia Manzotti (quien asume como Presidente el próximo 17 de mayo), junto a asesores técnicos de distintos organismos e Instituciones.


Este espacio de diálogo, permitió que los representantes del Gobierno Nacional, pudieran escuchar de manera directa las observaciones, sugerencias y objeciones, fundamentadas y analizadas técnicamente que le presentaron los protagonistas inmobiliarios, con una mirada integradora, para que la probable futura Ley de Alquileres pueda ser una solución para todos los integrantes del sector inmobiliario: inquilinos, profesionales CPI, propietarios y desarrollistas.

“Es fundamental que todos los protagonistas encontremos las mejores opciones, sobre la base de un equilibrio saludable que potencie lo mejor de cada uno y mejore las condiciones de todos, otorgando principalmente, previsibilidad y seguridad jurídica a todo el Sector Inmobiliario”, expresó el Presidente Frankenberg.


Galería de imagenes